Renpho: Pistola de Masaje Muscular

Masajeador Renpho

Ofreciendo aplicabilidad tanto en ocasiones en que se requiera un masaje a causa de una contractura muscular generada por trabajo excesivo, tensiones, desgaste físico o por actividad deportiva, la Pistola de Masaje Muscular Renpho reúne todas las características que se obtienen de un tratamiento profesional, aplicable de manera fácil, eficiente y segura para todo tipo de usuarios. 

Materiales

9/10

Batería

9.5/10

Calidad masaje

9.8/10

Análisis Completo: Pistola de masaje Renpho

Funcionamiento de la Pistola Renpho

 

Al utilizar la percusión repetitiva del dispositivo sobre el músculo, se estimula la circulación, se genera calor y se logra la liberación de tensiones profundas. Como resultado se alivia el dolor muscular o crónico, pudiendo utilizarse en jornadas de relajación diaria. 

Con 30 segundos de aplicación por grupo de músculos, logrará mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad, y la capacidad del organismo para la regeneración celular y la recuperación de lesiones por desgarros musculares

Como complemento, el mecanismo de disipación del calor, ayuda a proteger  la vida útil del producto y evita posibles accidentes.

¿Qué puntuación le damos?
9.4/10

Ventajas y Desventajas: Renpho Pistola de Masaje

Ventajas:

Desventajas:

¿Qué encuentras en la Pistola de Masaje Muscular Renpho?

La Pistola de Masaje Muscular Renpho es el producto de estudios fitoterapéuticos y médicos, realizados con la finalidad de garantizar un dispositivo capaz de mejorar el bienestar de músculos y zonas vinculadas. Su tecnología asegura resultados altamente satisfactorios, derivados de:

  • Un masaje profundo, ajustable según las 5 velocidades y diferentes cabezales. 
  • Variedad de usos, calidad integral y gran efectividad.

De este modo, el cabezal giratorio que puede rotar hasta 90º, está equipado con 5 ángulos de movimiento, permitiendo el acceso a cualquier zona corporal. Haciéndola ideal para el automasaje, contando con un agarre firme por su diseño ergonómico.

Sus efectos están basados en la terapia de percusión, enfocada básicamente en la recuperación de la capacidad muscular, pudiendo ser utilizada en diversas terapias musculares como reducción del dolor, rehabilitación, activar la circulación sanguínea o mejorar la movilidad.  Recomendada para quienes desean obtener un masaje profundo, de alta vibración sobre músculos adoloridos, lesionados por la actividad física o cansados.

La Pistola de Masaje Muscular Renpho, tiene todas las características de un masaje profesional facilitando la recuperación física frente a una amplia gama de necesidades de estimulación o relajación muscular, aplicado de manera fácil, eficiente, segura para todo tipo de usuarios.  

Diseñada para ajustarse a las necesidades de terapias físicas, tanto de deportistas como de personas de todas las edades, la Pistola de Masaje Muscular Renpho ofrece las siguientes características:

Características Principales: Renpho Pistola de Masaje

Compacta, potente y silenciosa

Con un peso de solo 0,68 kg es fácil de transportar y de manipular. Pudiendo usarla en casa, o llevarla en su maletín de transporte al gimnasio, al aire libre o a cualquier sitio donde el usuario desee. Adicionalmente el motor de alta potencia de hasta 3200 rpm, no contiene escobillas, convirtiéndola en una pistola masajeadora potente y silenciosa.  

Exclusivo diseño ergonómico

Sin duda es la característica distintiva, ya que está elaborada para trabajar los músculos en esas zonas donde otros dispositivos no pueden llegar   Permite sostenerla en diversas direcciones y ángulos, manejándola con total facilidad, evitando el cansancio en manos y brazos.  

Velocidad y masajeadores ajustables

El diseño funcional se basa en 5 niveles de velocidad además de 5 cabezales masajeadores de distintas formas para diversos fines, de esta manera se pueden trabajar grupos diferenciados de músculos, aliviando el dolor y moldeando las distintas zonas. 

Puerto USB

Permitiendo cómodo sistema de carga, con el uso del móvil o el adaptador de 5V/2A o por medio de un banco de energía.

Prolongado tiempo de trabajo y sistema de apagado automático

Su fuente energética es una   batería de litio recargable de 2500mAh, la cual puede permitir hasta una semana de funcionamiento, con carga completa. Y para mayor seguridad el sistema provee la función de apagado automático, luego de 10 minutos de inactividad. 

Ofertas: Renpho Pistola de Masaje

Conclusión: Renpho Pistola de Masaje

La Pistola de Masaje Muscular Renpho se ubica entre las mejores en el top de este tipo de dispositivos de percusión muscular.  De esta manera ofrece un tratamiento personalizado al elegir entre los diversos niveles de velocidad, cada uno de ellos enfocados a dolencias y musculatura específica, aplicando la adecuada fuerza, presión, velocidad o intensidad. Obteniendo resultados que se comparan con los obtenidos con un masajista.

Preguntas Frecuentes:

No calculo el tiempo específico, pero generalmente la lámpara piloto se vuelve azul justo después de 2-3 horas.

Plástico, desde mi punto de vista de mejor calidad q otros.

Sirve para minimizar contracturas/sobrecargas y aliviar dolor (agujetas) en cualquier grupo muscular. Ayuda en la recuperación después del deporte aunque no sustituye al descanso, ni cura las lesiones.

Vuelve al inicio