Una pistola de masaje versátil y adaptada al uso de todo el público. Eso es justo lo que nos ofrece Konjac con este modelo que está específicamente diseñado para brindar masajes profesionales desde la comodidad de tu casa.
Una pistola de masaje versátil y adaptada al uso de todo el público. Eso es justo lo que nos ofrece Konjac con este modelo que está específicamente diseñado para brindar masajes profesionales desde la comodidad de tu casa.
9/10
9/10
9.8/10
La pistola de masaje Konjac ha causado furor en todo el Internet desde su aparición en el mercado y es completamente entendible. Se ha convertido en una de las preferidas de muchas personas por su calidad a la hora de brindar masajes relajantes y profundos.
No es nada fácil tomar la decisión de comprar una pistola de masaje, especialmente si deseas adquirirla como tu compañera más fiel. Por ello, en este artículo te contaremos todo sobre la pistola de masaje Konjac y por qué deberías comprarla.
Konjac nos trae esta pistola con 12 cabezales accesorios reemplazables y es realmente increíble. Con el amplio catálogo de cabezales, podrás personalizar al máximo cada masaje y controlar adecuadamente los puntos de presión que se forman en tu cuerpo.
Cada cabezal cuenta con su función específica y la zona donde debe ser utilizada, por lo que no tendrás que preocuparte si el masaje será incorrecto para tu zona. Con los 12 cabezales, podrás masajear cuello, pierna, caderas, hombros, espalda y cualquier otra zona que necesites.
La pistola de masaje Konjac es muy fácil de manejar, ya que cuenta con una pantalla LCD táctil donde podrás apreciar cualquier información referente al equipo. También posee funcionalidades que magnifican su facilidad de uso como el apagado automático, temporizador, teclas sensibles, etc.
Además, la pistola cuenta con un chip inteligente que mejora la seguridad y el rendimiento energético del aparato.
Es muy portátil y esto quiere decir que podrás llevarte la pistola Konjac a cualquier lugar, sin que suponga un peso extra o algo demasiado difícil de transportar. No es pesada y podrás colocarla en cualquier estuche para llevarla contigo de viaje.
¡Si! Resulta maravillosa para aliviarlas en tan solo una sesión. Solo asegúrate de escoger el cabezal y la velocidad adecuada para que la sensación de relax sea prolongada.
El paquete de la pistola de masaje Konjac incluye una guía o manual que te especifica el uso de cada cabezal. No tendrás que preocuparte por eso, en el manual saldrá todo especificado.
Solo ten en consideración que la potencia de las vibraciones depende de cuánta intensidad soportes y de la zona a trabajar.