EKUPUZ

Pistola Masajeadora EKUPUZ

Las pistolas para masajes se han convertido en un dispositivo muy popular, accesible, portátil, ofreciendo además resultados satisfactorios en la solución de múltiples problemas vinculados a dolencias corporales. Entre ellas logra destacar la Pistola Masaje Masajeadora Muscular EKUPUZ, por su novedoso diseño, tecnología y prestaciones terapéuticas, que a todos satisface y que además puede utilizarse en el momento que el usuario lo desee.

Materiales

9.5/10

Batería

9.6/10

Calidad masaje

9.4/10

Análisis Completo: Pistola de masaje EKUPUZ

La Pistola Masajeadora Muscular EKUPUZ​ es un producto con mucha versatilidad. Ofrece 6 cabezales de dureza variable, intercambiables según los fines del usuario quien puede escoger entre hasta 30 opciones de velocidades de percusión, ajustables según los resultados que se deseen obtener, trabajando directamente sobre los músculos de brazos, abdomen, espalda o piernas.  

Sin complicaciones, esta pistola masajeadora además es muy portable, permitiendo llevarla fácilmente a todas partes y disfrutar de sus beneficios dónde y cuándo se desee.  Esto gracias a su equipamiento de batería recargable de larga duración, con tecnología de iones de litio de 2400mAh, que cargada completamente garantiza una autonomía de 6 horas de masajes. 

Y pensando en el uso en ambientes donde se requiere evitar ruidos perturbadores, el potente motor de última generación, libre de escobillas, realiza el trabajo de manera totalmente silenciosa. 

Una vez que finalice la sesión, el compacto diseño y tamaño permite guardarla fácil y discretamente, sin causar molestias o riesgos de uso por parte de usuarios no autorizados.

¿Qué puntuación le damos?
9.5/10

​La Pistola Masaje Masajeadora Muscular EKUPUZ ofrece múltiples aspectos positivos para satisfacer las expectativas del usuario más exigentes. Entre las opiniones destacan:

Ventajas y Desventajas: Ekupuz Pistola Masajeadora

Ventajas:

Desventajas:

De apariencia muy sencilla, la Pistola de Masajes EKUPUZ es un dispositivo capaz de aplicar masajes ejerciendo presión específica en puntos determinados del cuerpo. Destacando en cuanto a su funcionamiento por:  

Características Principales: EKUPUZ

30 Niveles de velocidad ajustable

La pistola de masaje de tejido profundo Ekupuz viene con 30 modos de velocidad ajustable. Elija la velocidad y el cabezal de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1.200 a 3.300 percusiones por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes zonas del cuerpo y grupos de músculos. Es capaz de reducir el tiempo de recuperación muscular, y aliviar el dolor de todo su cuerpo ya sea un profesional del deporte o un aficionado.

Hasta 6 cabezales intercambiables

Los cabezales trabajan eficientemente logrando la estimulación muscular y sanguínea de manera profunda, liberando tensiones y propiciando adecuados estímulos masajeadores.

Como resultado se experimenta un agradable y relajante efecto a lo largo de toda la sesión, mientras que para quienes desean mejorar el rendimiento en sus entrenamientos, la Pistola  EKUPUZ logra acelerar procesos regenerativos de los tejidos blandos.

Potente motor sin escobilllas

El motor sin escobillas de la pistola EKUPUZ alarga considerablemente la vida útil del masajeador en comparación con otras pistolas masajeadoras del mercado que usan un motor con escobillas.

Sin duda que usar esta pistola de masajes es toda una experiencia de bienestar, revelando la atención en cuanto al diseño, tecnología y detalles que la hacen preferida entre variedad de usuarios, ubicándola como referente en este segmento de productos. 

14 MM de penetración muscular

Para controlar sus prestaciones dispone de una pantalla LCD, de alta definición para controlar con total seguridad y solo un toque a la pantalla las aplicaciones que ofrece, en cuanto a programar el tipo de masaje, la intensidad de la vibración, así como de la presión de la terapia, sin olvidar el tiempo de duración de la sesión.

Adicionalmente, permite visualizar el nivel de carga de la batería, para que sea recargada oportunamente.

Largo tiempo de trabajo

Está equipada con un sistema para disipar el calor, evitando así interrupciones por sobrecalentamiento o accidentes por quemaduras.

Para facilitar el uso por parte de usuarios con alguna dificultad motora o con edad avanzada, está equipada con un pulso muy sensible, por cuanto es activado con solo una suave presión sobre el botón de encendido.

Todo lo que tienen que hacer los usuarios de la Pistola Masajeadora EKUPUZ es encontrar el lugar ideal y disfrutar de los beneficios de esta inteligente generadora de relax y fortalecimiento muscular.

Ofertas: MASAJEADORES EKUPUZ

Conclusión: EKUPUZ

Bien sea que se llegue a casa luego de una extenuante jornada de actividades o después de realizar interminables labores en casa, por razones de salud o de acondicionamiento físico, nada es tan reconfortante como recibir un buen masaje, eliminando dolores producidos por la tensión acumulada en los músculos del cuerpo y estimulando la respuesta musculatura.

Pero, disponer frecuentemente de los servicios de un masajista profesional, podría ser imposible desde el punto de vista económico. 

Por ello la solución perfecta está en la Pistola Masajeadora Muscular EKUPUZ, con la cual se logra obtener resultados de manera eficaz y sin salir de casa.

Reduciendo el dolor, rehabilitando los músculos, activando la circulación, eliminando adiposidades y hasta el indeseado punto gatillo.

Esto porque está diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades de estimulación, relajación y recuperación muscular, ejerciendo una acción determinada sobre los diversos grupos musculares. 

Preguntas Frecuentes:

Hola, la pistola de masaje muscular utiliza un dispositivo de disipación de calor poroso profesional

Debido a la protección de carga, el dispositivo no funciona mientras se carga.

La página del producto muestra que solo pesa 0,86 KG.

Vuelve al inicio