ALDOM I YL-MG001

ALDOM I YL-MG001: Análisis, Opiniones, Ofertas

Una pistola de masaje versátil y adaptada al uso de todo el público. Eso es justo lo que nos ofrece Aldom la pistola de masaje más vendida estas navidades, con este modelo que está específicamente diseñado para brindar masajes profesionales desde la comodidad de tu casa.

La pistola de masaje ALDOM puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular rapidamente, aumentando la presión sanguínea y mejorando la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, además, puede prevenir la fascitis, que es una inflamación dolorosa y difícil de curar causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.

Materiales

10/10

Batería

9/10

Calidad masaje

9.7/10

Análisis Completo: ALDOM I YL-MG001

La pistola de masaje Aldom ha causado furor en todo Internet desde su aparición en el mercado en 2021 y es completamente entendible.

Cuando hayas hecho ejercicio intenso y el cuerpo esté en un estado de tensión, la pistola de masaje ALDOM te ayudará a relajar los músculos.

Con hasta 4800 percusiones por minuto, realmente se siente mejor que si tus músculos estuvieran siendo tratados médicamente por un masajista profesional.

¿Qué puntuación le damos?
9.6/10

Ventajas y Desventajas: Aldom I YL-MG001

Ventajas:

Desventajas:

Características Principales: Aldom I YL-MG001

Masajes que se adaptan a ti

La pistola de masaje de tejido profundo Aldom viene con 6 cabezales de masaje y 30 modos de velocidad ajustable. Elija la velocidad y el cabezal de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1.800 a 4.800 percusiones por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes zonas del cuerpo y grupos de músculos. Es capaz de reducir el tiempo de recuperación muscular, y aliviar el dolor de todo su cuerpo.

Motor sin escobillas de alto rendimiento

Motor sin escobillas de 24 V y tecnología de reducción de ruido silenciosa que proporciona una experiencia de alta potencia pero de bajo ruido (35 DB – 50 DB), ideal para atletas profesionales, personas que hacen ejercicio o personas con lesiones.

Velocidades ajustables

Elija la velocidad y el cabezal de masaje que mejor se adapte a sus necesidades. Incorpore una experiencia de masaje de percusión de baja a alta presión en su rutina de recuperación rápida con pistola masajeadora, es perfecta para ayudar a la recuperación, disminuir el dolor y aumentar el rango de movimiento golpeando placenteramente sus músculos en la percusión.

Cabezales intercambiables

  • Cabeza redonda: Masaje profundo para una gran parte del cuerpo: espalda y pierna
  • Cabeza cónica: Masaje profundo para grupos de músculos más pequeños, como brazos y muñecas
  • Cabeza plana: Ajuste corporal ceñido, masaje en el pecho, los hombros y las pantorrillas
  • Cabeza en forma de “U”: Masaje para el cuello, pero evite los huesos
  • Cabeza del pulgar: Masaje para el brazo, el muslo, la pantorrilla y la planta del pie
  • Cabeza en forma de pala: Masaje profundo para el brazo, la planta del pie y los grupos de músculos más pequeños

Pistola masajeadora profesional

  • Aliviar el dolor de los tejidos blandos , recuperarse más rápido y con mayor comodidad
  • Dispositivo portátil que aplica pulsos de presión concentrando la profundidad en un músculo.
  • El masaje de tejido profundo puede deshacer nudos y liberar la tensión de los músculos.
  • Mejorando el flujo sanguíneo y aumentando rápidamente el rango de movimiento.
  • Mejora la respuesta muscular, estimula el crecimiento muscular
  • La caja exterior y el estuche de transporte tienen doble protección
  • Ayuda a eliminar la concentración de ácido láctico en el tejido muscular.

Ofertas: Aldom Pistola de Masaje

Conclusión: Aldom I YL-MG001

Esta pistola de masajes es absolutamente fantástica, viene con numerosos accesorios. Funciona mucho mejor cuando se acompaña con aceite de masaje la espalda. La duración de la batería es excelente, cargué la mía una vez durante 3 horas y la usé varias veces y la batería todavía muestra 8 horas restantes. La pistola en sí es bastante pesada, por lo que si sufre de dolores en los antebrazos y está tratando de masajear un antebrazo a la vez, encontrará que la pistola aldom es un poco pesada, aparte de eso, nos encanta.

Preguntas Frecuentes:

Yo me auto masajeo yo siempre, pero claro según donde quieras hacerlo. Yo la utilizo casi a diario para piernas, que es para lo que la compré prioritariamente. También zona lumbar la hago yo , incluso para cervicales, aunque hay zonas a las que se llega mal, que si te ayudan mejor.

Vuelve al inicio