Una buena pistola de masaje muscular es necesaria para los amantes del deporte y la población en general. La pistola de masaje muscular ABOX combina ambas necesidades y brinda masajes relajantes y eficaces. 

Materiales

9.5/10

Batería

9.8/10

Calidad masaje

9.8/10

Análisis Completo: ABOX Pistola de Masaje Muscular

Las pistolas de masajes son cada vez más populares y es completamente entendible, especialmente en los deportistas. ABOX nos presenta una pistola de masaje muscular inédita que extiende sus usos hacia la población general y sus necesidades.

Dentro del mundo de las pistolas de masaje muscular, ABOX ha destacado con este modelo y ¿cómo no? Si es uno de sus mejores productos en el mercado. En este artículo, te detallaremos más información sobre la pistola de masaje ABOX y conocerás por qué es una de las preferidas en Internet. 

¿Qué puntuación le damos?
9.7/10

Ventajas y Desventajas: ABOX Pistola de Masaje Muscular

Ventajas:

Desventajas:

Características Principales: ABOX Pistola de Masaje Muscular

Un masaje sin ruidos, ni molestias

Uno de los mejores atributos de la pistola de masaje muscular ABOX es su chip silencioso que promueve un masaje libre de ruidos molestos. Con tan solo 38-42 dB de ruido, esta pistola de masaje se convierte en una de las más silenciosas del mercado. 

Masajea cada tejido del cuerpo de manera profesional

Ya que cuenta con 30 niveles de potencia o velocidad, podrás masajear cada tejido de tu cuerpo de manera profesional. Cada nivel está especialmente elaborado para ajustarse a los tejidos blandos o musculares de tu cuerpo, por lo que cada masaje se adapta específicamente a la zona por masajear.

Esto te garantiza un masaje mucho más profesional, mayor eficacia en la relajación de los tejidos y una menor sensación de dolor.

Cabezales accesorios para una mejor experiencia

Los 30 niveles de potencia te permiten adaptar la intensidad del masaje según cada tipo de tejido. Sin embargo, son los cabezales accesorios los que favorecen un masaje adecuado para la zona.

Esta pistola de masaje cuenta con 6 cabezales accesorios que se enfocan en distintas zonas del cuerpo o distintos grupos musculares. No tendrás que preocuparte de nada porque los cabezales cubren cada área o tejido de tu cuerpo.

Autonomía magnificada que te asegura masajes a toda hora

La batería de 2600 mAh de este producto es magnífica porque te asegura una mayor autonomía y una experiencia realmente cómoda. En tan solo 3 horas podrás cargar la batería y obtener 10 horas de autonomía.

Se adapta a tu mano perfectamente

Si, la pistola de masaje muscular ABOX se caracteriza por contar con un diseño ergonómico que se adapta a tu mano perfectamente. Su peso es de apenas 1,2 kilogramos, siendo ideal para vivir una experiencia más cómoda.

Además, su mango es elaborado con material antideslizante que facilita el agarre y disminuye el riesgo a caídas.

Masajes relajantes y profundos en minutos

La profundidad del masaje ha incrementado notoriamente a unos 14 mm que relajan todo tipo de tejidos. Esta pistola de masaje muscular también cuenta con una función de sincronización única que le confiere mayor precisión al masaje en tan solo minutos.

Diles adiós a las largas horas perdidas en masajes poco profundos y efectivos.

Ofertas: ABOX Pistola de Masaje Muscular

Conclusión: ABOX Pistola de Masaje Muscular

ABOX nos ha impresionado a todos con esta nueva manera de realizar masajes musculares en casa y obtener resultados profesionales. Es muy fácil de utilizar, sencillo de transportar e increíblemente útil para aliviar cualquier tipo de dolor muscular. La combinación de materiales, funcionalidades y adaptaciones la posicionan como una de las pistolas de masaje muscular más potentes del mercado.

Preguntas Frecuentes:

¡Si! Entre los cabezales accesorios encontrarás uno que sirve perfectamente para masajear el cuello. Antes de utilizarlo, es importante que tengas en cuenta no posicionar el cabezal directamente sobre la vértebra y probar la pistola con diferentes niveles de velocidad.

En el paquete de esta pistola ABOX encontrarás la pistola de masaje ABOX, su cargador, un estuche para transportar el artefacto y su manual de instrucciones. El manual cuenta con explicaciones en español, así que no tendrás ningún problema en leerlo.

Vuelve al inicio